Descubre el top goal canvas

Descarga tu copia

¿Te gustaría que te guiase en el proceso?

Si de verdad estás comprometido, y quieres iniciar este proceso de desarrollo, me gustaría presentarte mi training de objetivos. En el que aprenderás como definir objetivos, multiplicando las posibilidades de alcanzarlos gracias al conocimiento de las palancas que te mueven hacia el logro.

¿Qué encontraras en el
Método EMAE?

• Training dirigido en video
  • Metodología práctica e iterativa
  • 100% realizable
  • Herramientas testadas
  • Acceso de por vida

Módulos del programa completo Método EMAE
para conseguir tus Objetivos

By Leandro Fernández Macho

1. Descubre cómo funciona tu cerebro
  2. Descubre el método
  3. Herramienta: Top Goal Canvas

Sesiones:

1. ¿Tienes un objetivo claro?
  2. Ruedas de la vida
  3. Tu objetivo

Sesiones:

1. ¿Necesitas dividirlo en subobjetivos?
  2. Divide y prioriza
  3. Diseña el logro

1. Activa tus palancas motivacionales
  2. Asóciate a tus recursos emocionales

1. Ejecuta las acciones definidas
  2. Seguimiento semanal

Leandro Fernández Macho

Reconocido como uno de los TOP Speakers Spain más influyentes de España por la prestigiosa Thinking Heads, Leandro lleva más de 20 años trabajando para más de 200 organizaciones la motivación, gestión del cambio, liderazgo, equipos de alto rendimiento, mindfulness, gestión del estrés y comunicación e influencia.

Reconocido como uno de los Top 100 Speakers más influyentes de España desde el año 2020, por la prestigiosa agencia internacional de líderes de opinion y conferenciantes Thinking Heads.

Un reconocimiento que recoge a los 100 conferenciantes más influyentes en las categorías de Política, economía y sociedad, Management y Liderazgo, Superacion, Motivacion e Inspiración, Transformación y Futuro y Nuevos Talentos.

Leandro ejerce como profesor, coach y conferenciante experto en liderazgo e influencia, motivación, gestión del cambio y del estrés.

Formador

A través de sesiones muy experienciales. Se exploran recursos basados en investigaciones y herramientas de vanguardia, que desde la neurociencia aplicada nos permiten entender y gestionar mejor la actitud, el cambio, el estrés, el autoconocimiento, la inteligencia social, el liderazgo, la comunicación e influencia o el trabajo en equipo.

Conferenciante

Dinámicas, impactantes y participativas. Están diseñadas para poner en manos de los participantes herramientas, reflexiones y recursos, capaces de aumentar sus posibilidades. Esto implica mejorar su capacidad para superar desafíos, crecer con ellos y aprovechar las oportunidades que ofrece la vida tanto en el ámbito profesional como personal.

Coach

Cada acción que tomamos, nos ofrece un resultado. Ni éxito ni fracaso, tan solo un resultado. Algunos de ellos nos acercan a nuestras metas, otros nos alejan. En cualquier caso, el resultado siempre es el mismo: “aprendizaje”. Aprender a “soltar”, aprender a “incorporar” y aprender a “continuar aprendiendo”, es probablemente una de las habilidades más “enriquecedoras”, “satisfactorias” y “empoderadoras” que un ser humano puede adquirir.

MÉTODO EMAE

TRAINING DE OBJETIVOS
  • 5 Módulos de entrenamiento
  • Videos de seguimiento
  • Materiales del curso
  • Plantillas Top Goal Canvas
  • Acceso de por vida a la escuela
  • Acceso a materiales gratuitos de la escuela

¿Necesitas dividirlo en subobjetivos?

¿Hay más subobjetivos?

¿Has avanzado?

Impulsa tu Empresa

Estamos a tu disposición

Rellena el siguiente formulario y contestaremos tu correo en un máximo de 24/48h

¿Has conseguido tu objetivo?

Este curso estará disponible próximamente