Inicia el cambio que estás buscando

maindful-basic-web

Experimenta con mindfulness

Descubre Mindfulness

  • 4 Audios de entrenamiento
  • Prueba durante 4 semanas
  • 100% práctico
  • Indicaciones escritas para la práctica

¿Has experimentado problemas de...?

descanso
Descanso
concentración

Concentración

irritabilidad

Irritabilidad

agobio

Agobio

¿Qué te ofrece Mindfulness ?

En este curso te proporcionaré los conocimientos básicos que necesitas para iniciar el camino que te lleve a conseguir el futuro que desas. Basado en métodos y herramientas con las que impulsar ese cambio y multiplicar las posibilidades de conseguir los resultados que buscas para tu vida o trabajo.

  • No es dejar la mente en blanco.
  • No consiste en suprimir emociones.
  • No persigue escapar de lo que nos molesta.
  • No es una reflexión enjusticiadora sobre nuestras vidas.
  • No es una solución “parche”.

¿Qué encontrarás en
experimenta con mindfulnes?

Recuerda que esto no es una formación, sino un “entrenamiento” y el entrenamiento es lo que te ayuda a mejorar en cualquier habilidad que requieras para tu vida. Por ello, el programa está diseñado para que durante 8 semanas puedas adquirir la práctica y la velocidad de crucero suficiente, como para poder continuar por ti mism@, con la práctica de mindfulness integrada en tu vida. Para ello contarás con:

  • Explicaciones escritas de la técnica de meditación
  • Recomendaciones para la ejecución de cada práctica 
  • 4 meditaciones guiadas
  • 4 semanas para interiorizar la práctica de las meditaciones
  • Meditación práctica desde el día 1

Personas que practican Mindfulness y meditación

Desde que en 1979 Jon Kabat-Zinn creara el primer programa de reducción del estrés basado en Mindfulness, en el Centro Médico de la Universidad de Massachusets, la práctica de Mindfulness se ha ido extendiendo a lo largo de la sociedad, ayudando a muchas personas y entre ellas a algunas que tenemos como referentes, a conseguir y mantener el éxito, gestionando la alta exigencia que conlleva. Algunos ejemplos de personas que públicamente exponen ser practicantes de Mindfulness y sus beneficios son:

Pau
Gasol

Beyoncé
Knowles

Bill
Gates

Gwyneth Paltrow

Barack Obama

Mindfulness te proporciona herramientas efectivas para:

Controlar tus emociones con más facilidad.

Al entrenar tu capacidad para mantener la atención enfocada en tu cuerpo o tu respiración, además de otros recursos, irás fortaleciendo el músculo de tu atención, aumentando progresivamente tu capacidad para mantenerte concentrad@

El entrenamiento mejorará tu capacidad para reconocer las cosas buenas que tienes a tu alrededor, así como las experiencias agradables de tu día a día, estimulando la gratitud por lo que dispones y disfrutando con mayor plenitud de las buenas experiencias cuando sucedan.

El entrenamiento reducirá paulatinamente la cantidad de pensamientos rumiativos negativos sobre el pasado y el futuro y te ayudará a digerir mejor las emociones desagradables para mantener «ligero» tu equipaje emocional.

Aumentar tu capacidad para dirigir conscientemente tu atención, te permitirá centrarte en lo que de verdad sea más importante momento a momento, mejorando tu capacidad para escuchar, acompañar o responder conscientemente en lugar de impulsivamente.

Donde pones tu atención, va tu energía y donde va tu energía, va tu vida. Con este programa vas a entrenar para no desgastarte en asuntos que ni puedes controlar, ni puedes cambiar, y vas a mejorar tu capacidad para dirigir tu atención hacia las metas más importantes de tu vida.

Leandro Fernández Macho

Reconocido como uno de los Top 100 Speakers más influyentes de España desde el año 2020, por la prestigiosa agencia internacional de líderes de opinion y conferenciantes Thinking Heads.

Un reconocimineto que recoge a los 100 conferenciantes más influyentes en las categorías de Política, economía y sociedad, Management y Liderazgo, Superacion, Motivacion e Inspiración, Transformación y Futuro y Nuevos Talentos.

Leandro ejerce como profesor, coach y conferenciante experto en liderazgo e influencia, motivación, gestión del cambio y del estrés.

Formador

A través de sesiones muy experienciales. Se exploran recursos basados en investigaciones y herramientas de vanguardia, que desde la neurociencia aplicada nos permiten entender y gestionar mejor la actitud, el cambio, el estrés, el autoconocimiento, la inteligencia social, el liderazgo, la comunicación e influencia o el trabajo en equipo.

Conferenciante

Dinámicas, impactantes y participativas. Están diseñadas para poner en manos de los participantes herramientas, reflexiones y recursos, capaces de aumentar sus posibilidades. Esto implica mejorar su capacidad para superar desafíos, crecer con ellos y aprovechar las oportunidades que ofrece la vida tanto en el ámbito profesional como personal.

Coach

Cada acción que tomamos, nos ofrece un resultado. Ni éxito ni fracaso, tan solo un resultado. Algunos de ellos nos acercan a nuestras metas, otros nos alejan. En cualquier caso, el resultado siempre es el mismo: “aprendizaje”. Aprender a “soltar”, aprender a “incorporar” y aprender a “continuar aprendiendo”, es probablemente una de las habilidades más “enriquecedoras”, “satisfactorias” y “empoderadoras” que un ser humano puede adquirir.

Lo qué opinan de nosotros

¿Qué piensan algunas de las personas y organizaciones con las que hemos trabajado?

¿Necesitas dividirlo en subobjetivos?

¿Hay más subobjetivos?

¿Has avanzado?

Impulsa tu Empresa

Estamos a tu disposición

Rellena el siguiente formulario y contestaremos tu correo en un máximo de 24/48h

¿Has conseguido tu objetivo?

Este curso estará disponible próximamente

Este curso estará disponible próximamente